Ética y Transparencia

Ética y Transparencia

Millenium Hotels Real Estate trabaja con el firme objetivo de contribuir a impulsar el desarrollo económico y social, preservar el medio ambiente en los lugares donde esta presente y crear valor sostenible para sus accionistas, inversores, empleados, clientes y proveedores sobre las premisas de buena fe en las relaciones de negocio, transparencia de la información y cumplimiento de las obligaciones legales y contractuales.

Nuestros valores fundamentales incluyen:

Honestidad: Más allá del estricto cumplimiento de leyes, códigos de conducta y normas internas, todos los profesionales del Millenium Hotels Real Estate trabajan con la máxima transparencia y honestidad.
Transparencia: Millenium Hotels Real Estate se rige por una política de transparencia permanente, que se concreta en constantes cauces comunicativos para garantizar que sus grupos de interés disponen de información clara, veraz, completa, homogénea y simultánea.
Excelencia: Nuestra prioridad es ofrecer a nuestros clientes un servicio con los más altos estándares de profesionalidad, así como activos de máxima calidad que satisfagan enteramente sus necesidades, respeten el medio ambiente y su entorno urbanístico.
Cuidado de las personas que trabajan con nosotros: Contribuir al desarrollo profesional y personal de nuestros empleados, es una de nuestras prioridades, pues consideramos a nuestros empleados como uno de los principales activos con los que cuenta la compañía.